Novedades del sitio - ACCESO AL CAMPUS

IMPORTANTE: DATOS DE ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL

 
Imagen de Admin Global
IMPORTANTE: DATOS DE ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL
de Admin Global - sábado, 25 de junio de 2016, 00:03
 

IMPORTANTE: DATOS DE ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL
Estimados Docentes, Alumnos y Coordinadores:

El CAMPUS VIRTUAL GLOBAL DEL INSPT está compuesto por:
- AULAS VIRTUALES DEL PDI / PDS
- AULAS VIRTUALES DEL INSPT (Instituto)
Para poder ingresar al Campus es necesario contar con un usuario y una contraseña.
Ambos datos son esenciales para poder acceder a la plataforma virtual y una vez dentro de ella poder dirigirse a su curso en particular.
Estos datos serán suministrados oportunamente a los alumnos por los coordinadores (aulas PDI/PDS) y/o docentes (aulas del Instituto) según corresponda.
* Las altas de los alumnos del PDI / PDS para acceder a sus cursos serán gestionadas por los coordinadores a través de Coordinación Académica que dispondrán de esa información.
* Las altas de los alumnos del INSPT (Instituto) para acceder a las aulas virtuales serán gestionadas únicamente a solicitud del docente responsable de cada materia.

Si luego de recurrir a los canales de comunicación establecidos, aún así no puede ingresar al Campus, no recuerda sus datos con exactitud o extravió los mismos, entonces se comunica con el Administrador del Campus por email a:
cv.inspt@gmail.com   ó   admin.campus@inspt.utn.edu.ar

A la brevedad le será suministrado su usuario y una nueva clave.

No utilizar por el momento el sistema de recuperación automatizado presente en la página de inicio del Campus ya que el mismo no está preparado para atender los distintos tipos de consulta que pudieran llegar a realizarse. Para tal fin están disponibles los emails del Administrador del Campus que se le han suministrado.

Para ingresar al Campus usted puede hacerlo a través del link disponible en la página web del INSPT o través del siguiente link directo: http://inspt.cvg.utn.edu.ar/

Una vez aquí, para realizar el primer ingreso en el sistema del Campus Virtual corresponde introducir el usuario y la contraseña que se les ha suministrado en los casilleros habilitados a tal fin sobre el margen izquierdo de la página principal de ingreso al Campus. 

Una vez dentro del Campus y al conectarse usted por primera vez, el sistema le solicitará que se cambie esta primera contraseña ingresada por otra más personal, elegida a su propio gusto y criterio. Esto es solo para la primera vez que se ingresa al Campus. Luego en lo sucesivo ingresará su usuario habitual y la nueva contraseña que haya elegido

Que tengan un gran inicio de ciclo!

(Editado por Fabián Barone - envío original Tuesday, 10 de May de 2016, 10:58 AM)