Novedades del Campus Virtual UTN - INSPT

Pedí tu acceso a los Cursos Autoasistidos

Pedí tu acceso a los Cursos Autoasistidos

de Matias Garcia - Admin Campus -
Número de respuestas: 0

Si estas cursando alguna de las carreras de UTN - INSPT podes solicitar registrarte sin costo adicional a los Cursos Autoasistidos.

Estos cursos son desarrollados por el Equipo de Laboratorio de Informática de UTN-INSPT para que las y los estudiantes de todas las carreras puedan acceder a estos contenidos adicionales que suelen ser requeridos en las materias dictadas y que a veces por falta de tiempo no pueden desarrollarse completamente desde la misma cursada.

Se entiende a la denominación de “autoasistido” como un proceso de enseñanza y aprendizaje en donde cada estudiante lo realiza de manera individual y de acuerdo a su propia planificación de tiempo.

Envianos a admin.campus@inspt.utn.edu.ar tu nombe, apellido, DNI, legajo y cuenta institucional para generarte tu acceso.

A la brevedad te será suministrado tu usuario y una contraseña provisoria que enviaremos a tu cuenta de mail institucional.

Para ingresar al Campus Virtual puedes hacerlo a través del link disponible en la página web de UTN-INSPT o través del siguiente link directo: https://inspt.cvg.utn.edu.ar/

Una vez aquí, para realizar el primer ingreso en el sistema del Campus Virtual tendrás que clickear en el botón ACCEDER que se encuentra en la imagen del banner principal que te llevará a la página de acceso.

En esta tendrás que introducir el usuario y la contraseña suministrados en los casilleros habilitados a tal fin y clickear el botón ACCEDER.

Una vez dentro del Campus Virtual y al conectarse por primera vez, el sistema le solicitará que se cambie esta primera contraseña ingresada por otra más personal, elegida a su propio gusto y criterio. Esto es solo para la primera vez que se ingresa al Campus Virtual, luego en lo sucesivo ingresarás tu usuario habitual y la nueva contraseña que hayas elegido.

BIENVENIDA/O AL CAMPUS VIRTUAL UTN-INSPT  👩‍💻  👨‍💻